Caritas de gusanos tuvieron su propia noche de brujas en Pudahuel

“Llevo nueve años haciendo algo distinto durante esta noche, esta vez me inspiré en los pitufos que confeccioné junto a mi familia”, Tío Danny

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de octubre 2011. El presidente del Club deportivo Social “Los Carita de Gusanos”,  celebró esa noche con algo diferente la noche de las brujas, así organizó un festival  de canto y baile para menores de 10 años  disfrazados sin máscaras terroríficas, actividad realizada en la plaza que se ubica en Avenida San Francisco esquina San Andrés.

El Tío Danny (Sergio Maldonado), señaló “llevo nueve años haciendo algo distinto durante esta noche, esta vez me inspire en los pitufos que confeccioné junto a mi familia, también construí un escenario con armazón de fierro y madera que permitirá ocuparlo en otras presentaciones, todo esto lo hago como una forma de aportar socialmente a la comunidad y los recursos que aquí se invirtieron  son míos”. Además agrega “Esta noche tuvimos una plaza llena de niños y padres, hicimos un festival de la canción y otro de baile con los más pequeñitos, todo resultó perfecto, nos divertimos, entregamos dulces y premios, todos quedamos felices”.

En cuanto a los pitufos el dirigente dijo “quise este año invitar a los pitufos, vi la serie un par de veces y me pareció entretenido que ellos estuvieran compartiendo escenario con los caritas de gusanos”.

En relación a los ganadores del festival de la canción  y baile “Los gusanitos”, el primer lugar lo abstuvo Ignacio Martin, el segundo fue para Anaís Ramírez y el tercer lugar para Vicente Gallardo, en cuanto a los ganadores del baile todos algo se llevaron como premio por su participación.

La plaza en que se realizó la actividad fue construida el 2009 para mejorar el sector, aquí se implementó una zona de juego infantil, áreas verdes y un espacio para espectáculos y deportes, que es utilizado varias veces al año por el tío Danny para hacer actividades para la comunidad y en especial  para los más pequeñitos.

También el tío Danny, con algo de nostalgia señala “estoy evaluando seriamente cambiarme a otra comuna en donde puede llevar adelante mi gran sueño de un centro turístico y deportivo”.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí