Unión Comunal de Centro de Madres Renacer realiza feria de manualidades en Pudahuel

Pudahuel Santiago de Chile, 24 de noviembre 2011, con éxito se realizo la primera feria de Artesanía de mujeres de la Unión Comunal de Centros de Madres “Renacer”,  que permitió la exhibición y venta de diferentes manualidades realizadas por las socias en talleres laborales.

Los  módulos instalados  en  plaza de armas de la comuna, fueron visitados por autoridades locales como la concejala Lavinia Reyes, concejal Bernardo Norambuena y el diputado por el distrito 16 Gabriel Silber.

La empresa patrocinadora Aguas Andinas que hizo entrega de recursos económicos a esta organización a través de un proyecto concursable,  estuvo representado por Sofía San Martin.

María Badilla Ríos, presidenta de la Unión Comunal de Centro de Madres “Renacer” que agrupa a más de 600 socias en 32 organizaciones activas, señalo “el objetivo principal de esta jornada es fomentar el emprendimiento y  capacitación de nuestras socias de tal forma que generen recursos económicos para el hogar, ya que muchas de ellas son jefes de familia, por lo que esperamos seguir avanzando con el apoyo del mundo privado y  la municipalidad de Pudahuel”.

Deja tu comentario

Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí