Muere en brazos de su amigo locatario del Persa Teniente Cruz en Pudahuel

Don José Ramón platicaba con un amigo, cuando repentinamente se desvaneció. Minutos después falleció, debido a un ataque cardiaco.

Pudahuel Santiago de Chile, 27 de febrero 2011. Fallece de ataque cardiaco, José Ramón Gutiérrez Meza, locatario de Persa Multi servicio Teniente Cruz, adulto mayor, quien a eso de las 08:40 horas de esta mañana se desvanece mientras conversaba en el local de su amigo de siempre, muriendo minutos después.

Llegó con prontitud una ambulancia del SAMU, aunque ya nada se podía hacer, solo constatar el fallecimiento de Don José Ramón, dejando el cuerpo para que fuese retirado por el Servicio Médico Legal.

“Lo conozco desde que trabajábamos aquí, en Avenida Teniente Cruz, cuando esto era de tierra, luego nos cambiaron a Avenida San Francisco y por último al Persa Multi servicio Teniente Cruz. Ambos llegábamos muy temprano a nuestros locales, Ramoncito siempre se daba su tiempo para conversar conmigo y esta vez no fue distinto, se detuvo en frente de mi puesto del bandejón tres primer pasillo, me saludó con total normalidad. Nada hacía prever a simple vista que tuviera alguna molestia, me dijo que se había levantado a las tres de la mañana a escuchar el discurso del presidente Piñera y que ayer le había ido bien con sus ventas. Estábamos en ese platica cuando solo me alcanza a decir me voy ¡haaa!, luego de desvaneció, trate de sostenerlo, pero no pude, luego le hice algunos masajes, algunos minutos después trato de respirar y falleció”, expresa Luís Jara Llanos

En el puesto de José Ramón Gutiérrez, el Nº 1109, amigos colocaron flores e indicaban con un afiche el sensible fallecimiento de este locatario y su domicilio en Pasaje Isla Trinidad de la comuna de Lo Prado.

El cuerpo de este trabajador fue levantado a las 11:50 horas por personal del Instituto Medico Legal, en donde un médico de esa institución certifica el fallecimiento del locatario.

2 Commentarios

  1. HOY SE SIENTE LA AUSENCIA DE DON RAMON, ACOSTUMBRABA A SALUDARME EN LA MAÑANA, POR LOMENOS ESTA DESCANSANDO

  2. Yo encuentro terrible con lo k paso con José Román Gutierrez y penoso por los familiares de el fallecido

No se permiten comentarios