Emplazan a Presidente a cumplir con promesa de hospital para Zona Norte

El diputado DC Gabriel Silber señaló que “el lamentable fallecimiento del indigente, de Quilicura, se suma a una larga lista de muertes. El Presidente prometió un nuevo centro para la zona norte y, francamente, ya no hay más tiempo para esperar”.

El diputado por Quilicura, Gabriel Silber, emplazó al Presidente de la República a responder a los habitantes de la zona norte de la Región Metropolitana y cumplir con la promesa de un nuevo hospital para estas comunas, debido al colapso en que se encuentra el Hospital San José, lugar donde ayer falleció Luis Alberto Salgado Rosas, un indigente que esperaba ser atendido .

Silber se refirió a las declaraciones formuladas por el director de este recinto, quien reconoció la crítica situación en que se encuentra el Hospital, “con numerosos hospitalizados en camillas y con largas esperan que ponen en riesgo la vida de quienes concurren hasta el lugar”.

El parlamentario agregó al respecto que “los habitantes de la zona norte no pueden seguir esperando, por eso, esperamos que el Ministro de Salud se pronuncie al respecto y que el Presidente cumpla con lo ofrecido”.

Fuente: editor@congreso.cl

1 Comentario

  1. Con estupor, indignación, y vergüenza ajena hemos leído la intervención en la Cámara de Diputados del Honorable Diputado Teillier, Presidente del Partido Comunista de Chile rindiendo homenaje a Eduardo Frei Montalva, todos sabemos el papel que jugó en el Golpe de Estado contra el Gobierno del compañero Allende, documentos al respecto hay muchos.

    Ver esta pagina y veran los camaleones

    http://www.luisemiliorecabarren.cl/?q=node/2462

No se permiten comentarios