Se suspendió el encuentro entre Deportes Rengo y Pudahuel Barrancas

La decisión está en manos de la ANFA que se reunirá durante la tarde de este jueves.

Pudahuel Santiago de Chile, 03 de noviembre 2010, este jueves se sabrá en definitiva quien será el rival de Pudahuel Barranca midiéndose ante este en partido único, el cual definirá el paso a Tercera División fútbol amateur “A” del 2011.

La suspensión corresponde a la apelación del club deportes Valdivia ante la suspensión de, Felipe Bustamante, jugador que enfrento a los Renguinos en el ultimo cotejo y que los del cuadro del sur dicen estaba habilitado para jugar, al tener solo dos tarjetas amarillas y no tres como presentaba la (ANFA).

De no acogerse la apelación presentada por deportes Valdivia, el partido entre Deportes Rengo y Pudahuel Barranca se estaría jugando este fin de semana en el Estadio Municipal de la Pintana, en la región metropolitana que es el mismo recinto programado para el pasado miércoles 3 de noviembre.

3 Commentarios

  1. felicitaciones a los jugadores que ayer ganaron 5-1 y con esto subieron a tercera A……. grande pudahuel barrancas

  2. Don juanqui por que no se coloca los pantalones que tiene que tener o usa faldita que no dice su nombre, cuando tenga tiempo lo esperamos en la cancha para hablar de quien sabe y no sabe lo esperaremos y le quiero decir que el cuerpo técnico que éste dice nunca supieron de fútbol y basta decir que los que estaban ahí le tenían que hacer el equipo por que no sabían si no pregúntele al supuesto entrenador quien le hizo el equipo en el ultimo partido

  3. QUIEREN ESTAR EN LA “A” PARA ROBAR MAS TODABIA,QUE FOME POR LOS JUGADORES Y POR EL CUERPO TECNICO QUE HECHARON POR NO TENER IDEA LOS LADRONES DIRIGENTES QUE TIENEN,CON DECIRLES QUE ESTAN HACIENDO ELLOS EL EQUIPO Y MAS ENCIMA PUSIERON A OTRO PAJARON PARA AYUDARLE Y SOLO TIENEN IDEA DE PURO CORRER,PARA AYUDAR A OTRO PAJARON QUE NO TIENE IDEA TAMPOCO DE FÚTBOL…..

    ALCALDE ANALIZE ESTE TEMA GENTE POCO SERIA EN LA DIRIGENCIA Y GENTE NO PREPARADA PARA LOS PUESTOS,CON DECIRLE MAS EL PREPARADOR FISICO ES HERMANO DEL PRESIDENTE CUAL DE LOS 2 ES MENOS PREPARADO EN LO SUYO,Y QUE NO TIENEN IDEA Y GENTE QUE TIENE PUESTOS EN LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES SE PRESTA PARA ESTE TIPO DE COSAS POCO TRNSPARENTES.

No se permiten comentarios