Asesina a su primo en convivencia familiar en Pudahuel

Pudahuel, Santiago de Chile, 24 de octubre 2010. De una feroz estocada, en el región torácica con un arma blanca, fallece en la Posta La Estrella Andrés Muñoz Martínez, de 24 años, quien fue agredido mortalmente por su primo, Fernando Alexis Rojas Martínez, de 25 años, en una convivencia familiar en la comuna.

El hecho de sangre se registró tras una discusión entre primos en medio de la fiesta familiar en donde el presunto asesino atacó mortalmente a su victima, para luego huir mientras el herido era trasladado a la posta de urgencia La Estrella, en donde posteriormente falleció.

El presunto agresor fue detenido por Carabineros de Pudahuel en su domicilio, del Block 8357 de Avenida Los Mares, en donde se había auto inferido heridas cortantes de carácter leve en su brazo izquierdo.

Rojas Martínez se encuentra confeso del crimen, por lo que fue puesto a disposición del Primer Juzgado de Garantía de Santiago. El asesino confeso además registra un amplio prontuario policial por hurto e infracción a la ley de drogas.

2 Commentarios

No se permiten comentarios