Identifican a mujer encontrada muerta de un balazo en la cabeza en Pudahuel

Presunto asesino dormía con arma de fuego bajo la almohada.

Pudahuel, Santiago de Chile, 15 de octubre 2010. En tiempo record la Policía de Investigaciones de Chile identifico a la mujer encontrada muerta con un disparo en la cabeza y detuvo a su presunto asesino.

La mujer fue encontrada el día de ayer a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 68 en Pudahuel Poniente por un trabajador del sector.

La víctima fue identificada como Leontina Sandoval Ramírez, de 50 años. El asesino confeso sería su pareja Marco Antonio Pobrete Araya, de 40 años, quien le habría propinado un disparo en la cabeza en el domicilio que ambos compartieran en la comuna de San Miguel.

Marco Pobrete quedó al descubierto tras ser identificada la víctima, pues los detectives concurrieron al domicilio que estos tenían en San Miguel encontrando en el interior evidencias que incriminan al dueño de casa, en particular, sangre de la víctima; por lo que fue detenido por la Brigada de Homicidios, confesando su autoría en el hecho de sangre.

En cuanto a las razones que tuvo el asesino confeso para quitarle la vida a su pareja para luego venir a votar el cuerpo desnudo a Pudahuel, argumentó que guardaba un arma de fuego debajo de almohada y, al sentir ruidos, disparó su arma dándole en la cabeza a su pareja. Luego, por temor, decidió trasladar el cuerpo sin vida a la comuna de Pudahuel, en donde lo dejó desnudo.

En horas de esta tarde, el sujeto fue puesto a disposición de los tribunales de justicia como homicida. En cuanto al arma de fuego utilizada en la comisión del delito, no habría sido todavía encontrada por la Policía de Investigaciones.

2 Commentarios

  1. jajaja… la excusa tonta!! FUE SIN QUERER QUERIENDO???? noo… ES OTRO FEMICIDIO

No se permiten comentarios