Alegría y entereza demuestra “Súper Mario” al salir del encierro.

Con regalo en mano a las autoridades llego el Pudahuelino atrapado.

Pudahuel Santiago 13 de octubre del 2010. El mas extrovertido de los 33, Mario Sepúlveda, el minero pudahuelino emergió desde la profundidades a la superficie a las 01:15 hrs. inmediamente se dirigió a  saludar a su señora, Elvira Valdivia,  y posteriormente uno por uno entrego una piedra de regalo a cada autoridad que lo esperaba impacientemente.

Tres fuertes abrazos dio al Presidente, Sebastián Piñera, y agradeció a todos después, cuando fue el turno de, Laurence Golborne, le expreso ¡puta jefazo!, luego se acerco a los rescatistas a gritar un viva Chileñ con todo el corazón. “el casco es de mi hijo” dijo a, Andre Sougarret, a lo que este respondió “regalado compadre”.

Siendo el llamado colega por los periodista Mario sentencio que por ningún motivo se transformaría en una persona publica aunque en los videos era el que salía como conductor en todos los videos que se mostraban en las superficie.

En la Casa del minero en Pudahuel Sur se espero desde muy temprano el momento de su salida, familiar y vecinos se reunieron y bailaron algunos pies de cuecas en honor al “minero periodista” como se le a denominado a “Mario Sepúlveda”. a la hora del rescate solo el silencio reinaba en Pudahuel hasta que por fin se dio termino a la espera de mas de dos meses. La gente salto en alegría y  muchos no aguantaron el llanto al ver salir al valiente personaje.

Fotografo: Ernesto Lemus

Texto: Javier Solano.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí