Fallece locatario del Persa Teniente Cruz

Presidenta de la Asociación Gremial da condolencia y entregan aporte económico, a nombre de los socios, a familia del comerciante.

Pudahuel, Santiago de Chile. Como Héctor Quijada García fue identificado el locatario que sufrió un infarto cardiovascular mientras trabajaba en su puesto ubicado en el bandejon  Nº 1 del Persa Multiservicio Teniente Cruz, falleciendo mientras era llevado a un centro de salud el pasado sábado 7 de agosto del 2010.

El puesto del trabajador de comercio permaneció el fin de semana con velas y flores en señal de duelo.

Parte del directorio de la Asociación Gremial acordó hacer entrega a la familia del socio fallecido la misma cantidad de dinero que  recaudaran solidariamente los locatarios del área en que trabajaba el difunto.

La presidenta de la Asociación Gremial Persa Teniente Cruz, Sra. Gloria Concha, y la tesorera, Sra. Victoria Muñoz, hicieron entrega de $ 187.750 a la familia del fallecido, además de un ramo de flores y condolencia. También acompañaron a la familia durante el velatorio realizado en calle Costa Rica.

Por su parte, los comerciantes del sector en que trabajaba Héctor Quijada reunieron entre los locatarios, de manera solidaria, una cantidad igual a la entregada por la asociación, dinero que entregaron  directamente a la familia del occiso.

También entregó su condolencia a la familia del locatario fallecido, el ex presidente de la Agrupación Gremial Persa Teniente Cruz, Neptalí Corvalan, y números locatarios que conocían a este trabajador.