En Pudahuel se realiza encuentro nacional de la CORMUPA

Durante los días 26 y 27 de agosto 2010, se realizó el Encuentro Nacional Extraordinario de Corporaciones Municipales (CORMUPA), actividad llevada a cabo en el Hotel  Diego de Almagro ubicado en Avenida Américo Vespucio Oriente Nº 1299, Pudahuel

Por parte de la Corporación del Desarrollo Social de Pudahuel, participan dos funcionarios con conocimiento de fianza y Ley SEP.

Enter los objetivos de este seminario estaba el efectuar un análisis de la actual situación de ingresos, gastos y déficit real que afecta a las corporaciones y desde allí proponer soluciones a las autoridades locales de cada comuna en particular.

También el encuentro permitirá el análisis comparativo del proyecto ley que modifica la Ley SEP y la situación actual del bono SAE., y Giro Único, entre otras.

De esta actividad participa el Secretario General de la CORMUPA, Orlando Estefo Harambour.

1 Comentario

  1. Quisas estas reuniones permitan poder aclarar el accionar de esta corporacion en Pudhuel con claridad que tenga cuentas publicas de facil acceso a la informacion, ademas quienes son los socios de esta no solo los directores y o cuales son de participacion social, quisas podriamos saber porque no existen medicamentos en los consultorios o porque faltan horas, medicos, o porque el presupuesto por consultorio no lo saben ni los directores,

No se permiten comentarios