Dobles de Américo y Arjona visitan Radio Estación Liberada

Fue toda una fiesta la que se vivió en el estudio de Radio Estación Liberada, con la presencia de  Christhofer Molina (doble de Américo) y David Espinoza (doble de Ricardo Arjona). Los artistas fueron invitados al programa “Noticias Liberadas” emitido los miércoles de cinco a siete de la tarde.

El 19 de mayo los cantantes llegaron hasta el medio de comunicación, donde se despacharon su mejor repertorio junto con la entrevista realizada por el conductor del espacio radial Noticias Liberadas.

Los dobles realizan numerosos eventos en nuestra comuna, como bingos a beneficios de manera totalmente desinteresada.

Al término de la cita radial los intérpretes conversaron con el Diario Tropezón y expresaron su anhelo por la música.

El doble del romántico comentó que su carrera como imitador partió hace diez años. Desde un principio era un pasatiempo, pero en este momento con su par realizan un trabajo profesional, convirtiéndose en una fuente laboral.

“Mi cercanía con el artista partió por un problema existencial mío con dios, ante esto me acerqué a la iglesia por recomendación de mi madre, justo en ese momento se presentó el tema de Ricardo Arjona “Jesús es verbo y no sustantivo”. Lo escuché, me gustó y lo grabé, con esto superé mi problema existencial con lo religioso, pero me quedé con mi gusto por el artista”, agrego David Espinoza doble de Ricardo Arjona.

Por su parte, el doble del chico a morir dijo que “comencé cantando en pubs del sector, doblando a Luis Miguel, hasta que un día me invitaron a un bingo y me plantearon ser doble de Américo. Yo ni siquiera conocía al cantante en esos momentos, por lo que la preparación para presentarme fue todo un desafío”.

En la actualidad el artista se prepara todo el día cantando cumbias y en su trabajo todos sus colegas lo reconocen como el doble de Américo.

“En mi carrera como doble mi familia ha sido fundamental”, finalizó el cantante.

Por: Jorge Gómez

Edición: Cristian Avila

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí