Jóvenes resultaron heridos tras volcar e incrustarse automóvil en domicilio de Pudahuel

Propietaria de uno de los inmuebles dañados  presume que el conductor manejaba a  exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Pudahuel, Santiago de Chile, 21 de mayo 2010. Tres hombres y dos mujeres resultaron heridos de diversa consideración luego que el automóvil Toyota Tercel de color verde en que se movilizaban de sur  a norte por Avenida Teniente Cruz, a eso de las 05.30 horas de esta madrugada, terminara volcado e incrustado al interior del domicilio N° 1133 de la mencionada avenida.

Luis Labarca, quien vive junto a unos familiares en la propiedad más afectada, dice que tras el accidente resultó destruida en su totalidad la reja del antejardín, daños al frontis de la vivienda y derribo de una pandereta divisoria, por lo que estima que la reparación de los daños superará el millón de pesos.

Por su parte, Liliette Zúñiga, quien habita en la  casa contigua a la afectada, señala que su vivienda también resultó con algunos daños menores. En relación a los ocupantes del automóvil señala que contabilizó 7 jóvenes, de los cuales tres eran mujeres. Producto del accidente, tres de los ocupantes resultaron atrapados dentro del vehículo debiendo ser rescatados por bomberos. Agrega además que todos los lesionados expelían olor a alcohol.

Este accidente causó gran susto en los habitantes de los inmuebles afectados e inquietud en el vecindario por el estruendo, dice Irma Cortes, propietaria de uno de las casas dañadas quien presume que el conductor manejaba a  exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Los heridos, tres hombres y dos mujeres, fueron derivados a la Posta Tres, en cuanto al automóvil protagonista del accidente éste quedó con daños cuantiosos.