Elecciones en la Junta de Vecinos “Santa Corina Central”

Diecisiete mujeres y dos hombres fueron los candidatos que buscaron obtener uno de los cinco cupos de la directiva.

El sábado 23 de mayo la Junta de Vecinos Santa Corina II vivió sus elecciones vecinales actividad realizada  en su propia sede ubicada en Relacionar Aránguiz N° 645, hasta esta  llegaron los socios a sufragar por alguno de los 19 candidatos propuestos al directorio.

El inicio de la votación comenzó a las 13.00 hrs y termino a eso de las 21.00 hrs. saliendo reelecto el candidato Héctor Paredes Mella con 197 sufragios, María Eugenia Miranda Rodríguez con 12 votos, Gilda Belmar Arcos 7 votos, Miriam Tobar 7 votos, y Ruth Alvares con 7 votos.

El Tricel fue conformado por  Catalina Mora Ogaz  (Presidenta),  Aurelia Sarmiento Cantillana (secretaria) y Joyce Leila Espinoza Paredes.

Ramón Roa, quien dice ser socio de la unidad vecinal por 40 años, vive en le block 68, fue informado de la elección por afiches colocados en el sector en donde había una lista de candidatos, además agrega que aunque nunca ha requerido apoyo de la Junta de Vecinos  sabe lo importante que es para realizar cosas en la comunidad  y solucionar problemas de las personas que conforman esta.

María Salazar, con domicilio en el block 50, indica que la motiva a participar del proceso eleccionario por sentir que la junta de vecinos  ayuda a la gente en dificultades. En  relación a como se informo de esta votación agrega que fue por afiches y vecinas que la invitaron a participar.

El candidato reelecto Héctor Paredes Mella, quien con esta elección cumplirá 20 años presidiendo la Junta de Vecinos “Santa Corina Central”, dice que uno de los mayores logros para el vecindario de su pasado periodo como Presidente es el CECOF que atiende a unos 7.000 vecinos, además de los comités de allegados y de reparación de viviendas.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí