Delincuentes asaltan a mujer de 78 años y le causan diversas lesiones en Pudahuel

Estaba en  etapa de recuperación por preinfarto cuando malhechores la redujeron, maniataron y golpearon en su propio dormitorio.

Pudahuel, Santiago de Chile, 24 de mayo 2010. El Ministerio público y los órganos policiales indagan el robo en lugar habitado que sufrió Guillermina Lear, de 78 años, quien registra domicilio en Avenida Laguna Sur en Pudahuel.

Los antisociales irrumpieron en el inmueble mientras la adulto mayor se encontraba sola en su dormitorio del segundo piso, a quien atacaron, redujeron, maniataron y golpearon, para apropiándose de diversas especies y dinero en efectivo por un monto aún no avaluado por los afectados.

La Señora Guillermina Lear, tras ser asaltada debió ser llevada por familiares a una clínica privada de Maipú con lesiones en sus extremidades inferiores  y superiores causadas por los delincuentes.

Esta adulto mayor había llegado recientemente a vivir con familiares a ese domicilio, por encontrarse en etapa de recuperando por un preinfarto ocurrido a fines del 2009.

Al  sitio del suceso llegó policía especializada en busca de rastros que permitan la detención de los ladrones.

Nota: fotografía de referencia