Bingos solidarios para ir en ayuda de familias pudahuelinas

La iniciativa busca principalmente ayudar a Dayana Pavés, quien necesita urgente realizarse una cirugía para remover cálculos biliares.

Se efectuaron tres bingos solidarios con el objetivo de ayudar a familias de la comuna. El evento contó con la participación de artistas locales, como Davis Patricio Espinoza (doble de Ricardo Arjona) y Cristofer Molina (doble de Américo).

La gran iniciativa ayudará a Dayana Pavés a realizarse una cirugía de suma urgencia para remover cálculos biliares (colelitiasis), ya que le provocan fuertes dolores. Además se encuentra convaleciente de una operación por una inflamación que se produjo a través de una infección.

“El tratamiento no fue oportuno, ya que fui en reiteradas ocasiones a la Posta del Hospital San Juan de Dios y me mandaban para la casa y me reventé”, dijo Dayana Pavés.

Dayana Pavés

Es por esto que debió ser operada de urgencia, quedando con problemas de colelitiasis, porque según Pavés los médicos que la operaron en primera instancia no advirtieron este problema. Deberá ser operada nuevamente con un método de invasión mínima que lo realizan en una clínica privada.

Otro de los bingos es para ir en ayuda de la familia de la dirigente, Azucena Araya, quien tiene a su esposo gravemente enfermo.

Una de las organizadoras del evento, Rosa Cuevas, comentó a Diario Tropezón que “el bingo no fue solicitado por Azucena, sino lo realizamos para llegar de sorpresa a la casa de la dirigente, porque es difícil lo económico para esta familia”.

José Manuel Torres Yáñez

Por último, el bingo de la Junta de Vecinos Villa Cristóbal Colón, tuvo la finalidad de recaudar dinero para la compra de mobiliario, tales como; sillas y mesas.

El presidente José Manuel Torres Yáñez, se mostró contento con la iniciativa y señaló que es sumamente importante y necesario para la unidad vecinal.

Por su parte, los artistas invitados mostraron su alegría de ayudar a familias del sector, del cual forman parte, porque son de Pudahuel.

Rosa Cuevas

5 Commentarios

  1. Que bueno saber que en estos bingos solidarios aun se ven a algunos dirigentes sociales como la Rosita Cueva.Y que bueno tambien es saber que la gente sigue siendo solidadia como lo fue años atras.

  2. Tuve la oportunidad de asistir a un bingo ese fin de semana y me volvi a sorprender con los dobles de Arjona y Americo. Los he visto en varios eventos comunales y me gustaria saber como me puedo contactar con ellos, ya que son lo maximo¡¡¡
    Gracias.

No se permiten comentarios