Chocan a ambulancia de la red de urgencia de Pudahuel

Automóvil sufre principio de incendio tras la colisión.

Pudahuel, Santiago de Chile, 28 de mayo 2010. Por causas que se investigan el conductor del automóvil Chevrolet Aveo LT, color rojo, que se dirigía de norte a sur por Avenida Teniente Cruz a la altura de  Plaza Educación en Pudahuel Norte, chocó por la parte trasera  ambulancia de la red urgencia de Pudahuel.

El automóvil, luego del accidente, comenzó a incendiarse en el área del motor. Siendo solidariamente auxiliado por otros conductores con sus extintores, además la pronta llegada de bomberos de la Quinta Compañía evitó que este vehículo fuera consumido por las llamas.

Según el conductor de la ambulancia, él venia por la izquierda de la pista dentro del límite de velocidad permitida. Al llegar al paso peatonal detuvo su marcha, siendo chocado por su parte posterior por un automóvil que se dirigía en su misma dirección, provocándoles algunos daños menores al sector derecho del parachoques trasero.

Por su parte, el conductor del automóvil visiblemente enfadado declinó referirse al tema del cual era responsable por manejo descuidado y no mantener la distancia entre vehículos en movimiento

Ambos conductores y acompañantes resultaron ilesos. El procedimiento policial estuvo a cargo de Carabineros de la 26ª Comisaría de Pudahuel.