Carabineros detiene a agresor de conductor de Transantiago en Pudahuel

En avenida San Francisco con Tte. Cruz

Pudahuel Santiago de Chile, 09 de marzo 2010, a eso de las 15.10 horas un bus del Transantiago del recorrido J18 con pasajeros  a bordo, que se dirigía al  oriente por avenida San Francisco llegando a Teniente Cruz, derribo un puesto de mote con huesillo, por lo que su conductor habría sido agredido por los afectados.

Patrio Luongo Palma, conductor del bus,  dice que “voy en recorrido con pasajeros  por avenida San Francisco  y al llegar a Teniente Cruz,  pase a llevar un fierro que sobresalía hacia la calzada perteneciente a un puesto que estaba apegado a la vía, me detuve para ver lo ocurrido cuando fui agredido a golpes de puño  por un joven y una mujer embarazada, por lo que me dirijo a constatar lesiones a la Posta la Estrella”.

En cuanto al presunto agresor, de nombre Jorge, fue detenido por carabineros de la 26° Comisaria para establecer su responsabilidad en la agresión al conductor.

Elizabeth Fuente quien tenía su puesto de venta  frituras a un costado de la afectada, comento que “ el bus venia muy fuerte y chocó el puesto de Génova, el hijo de ésta salió en persecución del bus unos metros hasta que se detuvo por el semáforo en rojo, discutió con el chofer, luego llegaron los carabineros y se lo llevaron preso”.

En cuanto a la dueña del negocio,  de quien se dice que tiene marcapaso, terminó con un ataque al corazón,  por lo que debió ser llevada de urgencia a la posta.

En cuanto a daños materiales, solo un par de vasos quebrados y un rayón a la carrocería del bus.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí