Los niños tienen derecho a un espacio limpio y sano en Pudahuel
Pudahuel Santiago de Chile, Jóvenes en medio de la adversidad por el reciente sismo, fueron capaces de terminar la obra que habían comenzado previo al terremoto para dejar un mensaje a los más pequeños, el muro escogido fue el ubicado en Avenida San Francio al llegar calle San Andrés en Pudahuel Norte.
El artífice de la idea fue Sergio Maldonado más conocido como el Tío Dany presidente del club social y deportivo Carita de Gusano, “es un eterno soñador con alma de niño” así lo define su esposa, Ana Alarcón Madrid “la tía Ani, Sergio en conjunto con un grupo de jóvenes muralistas Paz Crewi! decidieron con recursos propios estampar un mensaje dirigido a los más pequeños, el cual evidenciaba el derecho fundamental de un espacio limpio y sano en la comuna para los mas pequeños.
Entro los jóvenes muralistas se encontraba Diego de la Fuente (Dgeo), Valeria Quiroz (Ranko), Felipe Morales (Verde) Felipe Elgueta (Kike), Jorge Riffo (Coke), Nicolás Silva (Miko), Frank Mesa y el Tío Dany acompañado de sus caritas de Gusanos, quienes se las ingeniaron para dejar a los transeúntes y residentes un mensaje positivo sobre los derechos de los niños.















hola soy verde gracias por publicar el mural fue gratificante el hacerlo y aún más el terminarlo en conjunto con el tío Dany.
si viven cerca de san francisco con san Andrés y desean pintar su muro con un mensaje bueno contáctenme verde_comando@hotmail.com .
adiós y gracias por todo ….