El anfiteatro de Pudahuel fue el escenario para el cierre de campaña de Piñera

piñera_cierre_pudahuel_1

Nombrando al alcalde de Cerrillos como alcalde de Pudahuel, cambiando al “Huevo Fuenzalida” por “Huevo Valencia”, cambiando la fecha del asesinato del 13 en la mañana por 12 “a lo cual respondió “no me dejan pasar ni una”, y  con enfrentamientos entre sus adherentes y los de Frei, hizo el cierre de campaña en el anfiteatro de nuestra comuna el candidato presidencial Sebastián Piñera.

En el evento estuvieron presentes los concejales Bernardo Norambuena, quien ayudó a que se realizaran estas labores periodísticas y  Ester Toledo, concejala que no quiso hablar con Tropezón.

Otro que asistió, fue el diputado Patricio Melero, quien se refirió de este cierre de campaña comentando que “ésta es una demostración de que el gobierno de Piñera va a poner el énfasis en los problemas que hace muchos años se arrastran”. También habló sobre la eventual relación entre el supuesto presidente de la Coalición por el Cambio y el edil de Pudahuel, Johnny Carrasco, argumentando que espera un trato “respetuoso, de colaboración, porque yo creo que es la característica numero uno de Piñera, un gobierno de unidad nacional”.

piñera_cierre_pudahuel_2

“Le mando un saludo del porte de un buque a toda la gente de Pudahuel a través de su diario Tropezón”, fue lo que alcanzó a exclamar el candidato aliancista. Su señora, Cecilia Morel, también mandó  “un gran, gran, saludo a la familia grande de Pudahuel”.

Por su parte, el diputado electo Nicolás Monckeberg fue consultado sobre las personas que están el huelga de hambre por los despido de la municipalidad de Cerro Navia, a lo que contestó que “estamos felices por el lleno total en el cierre de campaña de Piñera”.

A la salida del recientemente inaugurada estación de metro Pudahuel, con el evento ya terminado, los adherentes del candidato DC, encabezados por los concejales Lavinia Reyes,  Víctor Saavedra y Tamara Homel, reclamaron públicamente por la visita de los aliancistas y su cierre de campaña en esta comuna.

piñera_cierre_pudahuel_3

Por Cristóbal Mardones


5 Commentarios

  1. hola a todos espero asi la gente de la municipalidad de pudahuel atiendan mejor a nosotros los usuarios y se pongan en el lugar de quienes necesitamos de sus servicios.desde ya un abrazo a todos los lectores y para los funcinarios de la muni un ………….

  2. Quieres fotos para saber quien apoyó a Piñera y si hay alguien de la munucipalidad?

  3. Jorge Uribe: sacamos muchas más fotos, en este momento se encuentran en proceso de edición, pronto actualizaremos esta noticia con una galería completa. Gracias por el interés

    Saludos

    Diario Tropezón

  4. A MIS AMIGOS DEL TROPEZON, PREGUNTO A LO BUEN CHILENO,, NO SACARON MAS FOTOS ? ,, POR QUE EN OTROS CASOS MUESTRAN MUCHAS FOTOS Y AQUI QUE PASÓ , NO VEO NINGUNA FOTO DE LA GALERIA ., TENGA SE PRESENTE MI CONSULTA TECNICA Y PERIODISTICA.

    GRACIAS . UN ABRAZO.

  5. imaginense . . si le dejaran pasar solo una . . . errores garrafales como cambiarle el nombre al alcalde de la comuna y el asesinato del 12 por 13 . . .que se podria esperar de una posible gestion . . osea . . . “no me di cuenta de lo que estaba firmando” . . . veo en esta actividad mas una revancha que un acto de acercamiento . . . no olvidemos que primero fue frei quien paso el año nue3vo en la comuna dando inicio al show pirotecnico . . . casualidad?? . . . aqui hay algo mas que solo casualidad o 2buena fe” . . . .

No se permiten comentarios