Campeón de boxeo profesional trabaja en la comuna

campeon_box_1

Campeón de boxeo profesional es bombero en Pudahuel.

Pudahuel, Santiago de Chile. El campeón nacional de boxeo profesional de la Federación Chilena de Boxeo, Robinsón Escobar Ruiz, “el tanque Escobar”, quien se coronó campeón de la categoría pesada el 3 de Agosto 2007 y que a la fecha no tiene retador, está vinculado a la comuna como bombero de la sexta compañía, ubicada en Avenida la Estrella N° 1101, además trabaja los fines de semana y festivos como guardia de seguridad del Persa Multipropósito Teniente Cruz en Pudahuel.

Robinson vivió por más de 20 años en Pudahuel, actualmente está radicado en Puente Alto, pero una buena parte de sus actividades diarias las realiza en la comuna. Cultiva también otras prácticas deportivas en ámbito profesional, como  TAEKWON –DO, FULL-CONTACT.

En cuanto a su proyección, ésta es seguir compitiendo profesionalmente en lo que hace, ha puesto su titulo de boxeo profesional en disputa y no ha tenido retador.

Su interés también recae en los adolescentes de la comuna, su idea es poder traspasar la experiencia y disciplina que implica ser un deportista profesional, por lo que espera que la autoridad local o empresa privada lo invite a participar en proyectos deportivos como una herramienta más en contra de la droga, delincuencia y alcohol en los jóvenes.

campeon_box_2

3 Commentarios

  1. Hola soy miguel y con mis amigos del gym`practicamos boxeo amateur y amamos el boxeo hace ya casi 8 meses lo practicamos de manera amateur en mi gym y el dueño del gym anda buscando una persona que nos enseñe algunos dia a la semana obiamente pagado si el campeon puede ver este post ojal ase pueda comunicar con nosotros estamos en la comuna de cerro navia en jose joaquin peres el gym se llama fulgym y esta frente al supermecado santa isabel espero su respuesta saludos

No se permiten comentarios