El colegio San Luis Beltrán se quedó con la segunda fecha del Cross Country

cross_country_1

Con más presencia de atletas que en la primera fecha se llevó a cabo la segunda jornada del Circuito de Atletismo de campo traviesa primavera 2009, en el Estadio Modelo de Pudahuel.

Por segunda vez consecutiva el Colegio San Luis Beltrán se coronó campeón del Cross Country. Evento organizado por el Club Atlético Modelo, que reunió a cientos de  deportistas de distintos colegios de Santiago.

El segundo lugar lo consiguió el colegio San José y la tercera ubicación la Escuela de Atletismo Universidad de Chile.

Video del evento:

5 Commentarios

  1. deseo felicitarlos por la organizacion de estas competencia ojala que el proximo año se realizen mas cross country con el mismo profesionalismo.

    gracias y feliciatciones tembien al diario por difundir estas actividades.

  2. Quiero felicitar a todos lo miños y apoderados que participaron, ya que para el Club es una gran oportinidad, para fomentar el deporte y una vida sana.

    Ojala se sigan realizando eventos de este tipo en pudahuel.

    Y no olviden que la proxima fecha es el 21/11/2009

  3. como integrante de nuestro club atletico modelo debo agradecer la Gran recepción que hemos tenido por muchos colegios de diferentes comunas y apoderados que acompañan a sus hijos a realizar una actividad sana y muy alegre. ese es el enfoque que hemos querido dar, qué disfruten del atletismo desde las edades tempranas hasta los adultos y felicitar a los colegios que se han destacado por su participación y entregar valores tan importante como son el compañerismo y la fuerza de voluntad, están creando buenas personas y destacados deportista para el futuro.
    Felicitaciones al diario por difundir estos eventos.

    Suerte y gracias.

  4. Felicitaciones al Diario por cubrir de manera tan profesional estos eventos.
    Estoy encantada de ver a través de ustedes como se difunde la labor que estamos realizando como club atletico. Estamos contentos de poder realizar estos Cross ya que hemos trabajado de forma muy metódica y profesional…por supuesto que todo esto a sido supervisado por Profesionales en el área pertenecientes a nuestro Club, por tanto…no tenemos nada que envidiarles a entidades mas grandes.
    Nuevamente agradecida de la labor y gestión que ustedes como Diario de la comuna realizan.

  5. Muchas gracias.

    Para nuestro Colegio es muy importante que su diario pueda destacar nuestros logros.
    De paso lo dejo invitado a cubrir nuestro Torneo I Torneo Interescolar Mixto de Atletismo Copa Fe y Alegría Tradecos, que se realizará el sábado 28 de noviembre de 09:00 a 18:30 horas en la pista atlética del Colegio San Ignacio.

    Atte.

    Marcelo Ordenes De La Fuente

    Coordinador Departamento de Educación Física

    Colegio San Luis Beltrán

    Coordinador Eventos Deportivos y Culturales

    Fundación Fe y Alegría A.G.

No se permiten comentarios