Poste de alumbrado público a medio caer genera temor

poste_1

Pudahuel, Santiago de Chile, domingo 11 de Octubre de 2009. Un poste de alumbrado público,  quebrado hace  más de dos mese tras ser  chocado por un vehículo motorizado, genera temor en la gente en Pudahuel.

El poste quebrado y a punto de caer está ubicado en Avenida Lugar Sur con Oceanía, calle de alto movimiento vehicular y esquina de paso obligado de peatones, ya que cuenta con semáforos, botones de cambio de frecuencia peatonal, líneas de seguridad de tránsito y bajadas de discapacitados, provocando preocupación en muchas personas ante la posibilidad de que  pueda desplomarse sobre ellos.

poste_2

Silvia Barrueto, quien registra domicilio en calle Laguna Sur N° 8614, dice que “este poste de alumbrado público lleva más de dos meses en esta condición,  fue chocado por un furgón de transporte escolar,  carabineros tomó el  procedimiento policial, pero no se ha hecho nada por reparar esto, que representa peligro para la gente así como está”.

“Es impresionante ver a este poste quebrado con sus fierros a la vista”, dice María Angélica Ramírez, “por aquí pasa mucha gente y también lo hacen los carabineros de servicio, gente de la municipalidad, y a ninguno le parece importar que este poste está a medio caer y que se desplome sobre un vehículo y lo peor sobre una persona”.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí