Esquina de la muerte cobra nueva víctima a balazos en Pudahuel

asesinato_esquina_muerte_1Pudahuel, Santiago de Chile, sábado 10 de octubre 2009. Como Freddy Alvarado Cornejo, de 54 años y casado, fue identificada  la víctima que resultó muerta tras recibir disparos de un arma de fuego en Avenida San Francisco al llegar a Teniente Cruz en Pudahuel.

El occiso, junto a su esposa Bárbara Collao Cortés, trabajaba como locatario del puesto Nº 1315, del bandejón 3 del persa Tte. Cruz, en donde eran vendedores formales de jugo y mote con huesillo. Según declararon vecinos que trabajan en las cercanías del fallecido, “el sábado durante el día, trabajo como siempre”.

La víctima registraba domicilio en Avenida Estados Unidos Nº 1118 Cerro Navia, distante unos 500m metros del lugar en el que fue ultimado a balazos por desconocidos.

Su puesto de trabajo como locatario del persa Teniente Cruz, permaneció el fin de semana con velas encendidas y el piso con escritura con tiza blanca,  anunciando su fallecimiento a los clientes y visitas al Persa Multipropósito Teniente Cruz en Pudahuel.

Cabe recordar que la llamada esquina de la muerte de Avenida San Francisco con Teniente Cruz, separa las comunas de Cerro Navia, Lo Prado y Pudahuel, en donde, según algunos vecinos que por temor a represalias mantienen su anonimato, son frecuentes las riñas y asaltos en el sector de la plaza correspondiente a Cerro Navia y Pudahuel (separadas por Avenida Teniente Cruz); también lo es el consumo de alcohol y drogas.

En cuanto a los crímenes cometidos en el lugar, son dos en lo que va del 2009 y un tercero a fines del 2007, sin contar la gran cantidad de atropellos, que es otra gran causa de muerte o lesiones en el sector.

Animita de persona asesinada el 2006
Animita de persona asesinada en julio pasado

1 Comentario

  1. Mi nombre es Barbara. Collado. C. Esposa de la persona que resulto muerta en A. Tte. Cruz c/ S/n Francisco,el 11 de octubre de 2009.
    Mi esposo resulto muerto victima de un asalto y al oponer resistencia seis delincuentes lo acribillaron.
    Padre ejemplar, marido ejemplar,cariñoso, trabajador y para mis hijos (actualmente universitarios ) y para mi, irreemplazable. Debido ha como sucedieron los trágicos hechos nuestra familia esta sumida en una profunda depresión. No obstante, por respeto a nuestro dolor no publiquen mas fotos ni comentarios por Internet. Porque el es y seguirá siendo el amor de mi vida!

    Gracias

No se permiten comentarios