Auto queda incrustado en local comercial tras accidente de tránsito en Pudahuel.

accidente_transito

Pudahuel, Santiago de Chile. Una menor de edad queda en estado  shock tras verse involucrada en un fuerte accidente de tránsito.

Por razones que se investigan, dos automóviles chocaron en la esquina de calle Ara con Casiopea, en Pudahuel Sur, hecho acontecido el 26 de septiembre de 2009,  a eso de las 14 horas, producto de la colisión, el automóvil patente HJ-8118, color verde, terminó incrustado en un local comercial, por razones que se ignoran el conductor de esta vehículo, optó por retirarse del lugar.  antes de la llegada de Carabineros.

En cuanto al conductor del otro vehículo accidentado, patente VZ-3097, de color rojo, resultó ileso, no así, una menor de edad (17 años), que viajaba a bordo del automóvil, la que tras el choque , entró en estado de shock; por lo fue trasladada al consultorio Doctor Gustavo Molina.

Ambos vehículos resultaron con cuantiosos daños, al igual que el local comercial que a esa hora se encontraba cerrado, no resultado personas heridas ni víctimas que lamentar

Por Gabriel, 9 años, reportero Diario Tropezón

1 Comentario

  1. 9 años?? Tan Chico y asiendo notas Bueno Gabriel espero que sigas asi

No se permiten comentarios