Canal Ortuzano todavía con problemas

canal_ortuzano_1

Recorriendo Av. Los Mares desde Teniente Cruz hasta Américo Vespucio, en Pudahuel, podemos ver los arreglos de esta calle, pero claramente todavía no se soluciona el problema de la basura y las rejas destruidas que se ubican en el Canal Ortuzano.

Cabe recordar que este canal ha sido protagonista de varias noticias por sus inconvenientes, los que al transitar nuevamente por ese lugar volvemos a ver, ya que seguimos encontrando basuras, escombros y cercas rotas.

Si bien se hicieron compromisos sobre este tema, a simple vista no se han concretados en su totalidad. Claro que no toda la culpa es de las autoridades, ya que la gente sigue utilizando estos lugares como basurales sin medir los problemas que esto puede traer.

Las multas en UTM no han sido suficientes para que las personas entiendan el daño que hacen con esta acción. El problema es de las autoridades en conjunto con los ciudadanos, quienes todavía no han aprendido de lo ocurrido aquí, problema que de no mejorar seguirá siendo noticia.

Por Cristóbal Mardones

canal_ortuzano_2

Noticias relacionadas:

Colapsó el Canal Ortuzano que divide a Maipú y Pudahuel

Peligro inminente para 1600 alumnos por canal torrentoso a tajo abierto en Pudahuel


Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí