Pudahuel gana en casa y termina puntero en la fase regular

futbol_barrancas_1

Pudahuel Barrancas se llevó puesto a un alicaído Ferroviario en un encuentro digno de una historia épica entre espartanos y troyanos, ya que en el Estadio Modelo de Pudahuel, ambas oncenas dieron vida a un espectacular compromiso que a pesar de tener cuatro expulsados, tuvo un vértigo, velocidad, juego duro que deleitaron a los asistentes.

Desde un comienzo el forastero salió en busca de una ventaja que le pudiera dar un relajo como visita. Así en ferro el jugador con la casaquilla número siete, Sergio Meneses, era el más incisivo dentro del reducto pudahuelino, quien ponía en riesgo la portería del local. Iban y venían en toda la cancha poniéndole colores azules, y amarillos en la mitad de la cancha, haciendo así la mitad de la cancha el sector más concurrido por ambas escuadras.

futbol_barrancas_2

Pero ya acercándose a los 23 minutos Barrancas trata de hacer peso con su localía y por medio de Carlos Tapia pone un derechazo potente, que fuerza al meta de Ferroviario Francisco Ruminot a estirarse de manera espectacular para mantener un peleado 0-0. Cuando el marcador seguía quemando minutos, a los 37 del período inicial un cambio táctico se realiza en el equipo de nuestra comuna, entró Cristián Suárez en reemplazo de Marcelo Gutiérrez, el primero que sería expulsado a los 21 minutos del segundo tiempo.

Los bicolor de ferro, trataban de imponer su juego corto y bien urdido, pero que era superado por el buen planteamiento de la zaga  de nuestra comuna. La garra del mítico Ferroviario se notaba en el rectángulo del Estadio Modelo, aunque la defensa era implacable dándole un sustento de peso a la oncena azul. Tal y como se veía venir la solidez de Pudahuel se concretó en el ataque a los 40 minutos, Patricio Osorio con perfecto lanzamiento dejara perplejo al golero visitante.

futbol_barrancas_3

El segundo tiempo fue un cuento de circo Romano increíble durísimo pero bastante interesante. Un tiro libre impecable de Felipe Donoso que dejó sin opciones a Ruminot en los 80 minutos dándole más euforia al partido, porque Ferroviario quería llevarse puntos, se veía ahogado por dos anotaciones de calidad. Al parecer la racha de nuestro representante en la Tercera B, va de la mano con los lanzamientos libres, porque Erick Aceituno en el complemento Liquidó y enterró todas las ilusiones visitantes poniendo un lapidario 3-0, dejando en la punta a Pudahuel Barrancas en un partido infartante, en el Estadio Modelo de nuestra comuna, además de quedar puntero en la general, esperando lo que se vienen… LOS PLAY OFF!

futbol_barrancas_4

Luego como ya se mencionó, el show de las tarjeta rojas se hizo presente en el estadio de nuestra comuna, puesto que el referee dejó a cuatro como chapulín, colorados. Fueron enviados a las duchas directamente; Cristián Suárez de Pudahuel fue expulsado en el minuto 21, Christopher Cisternas de ferro expulsado en el minuto 25, Nicolás Palacios de ferro expulsado 34 minutos y al final Carlos Barra de Pudahuel en el final. Cobros salomónicos que dejaron a ambos equipos con nueve jugadores, luego de las amonestaciones de rigor el entrenador local Andrés Muñoz dijo “molesto por las expulsiones porque son bajas sensibles para el equipo pero dice que tienen plantel”.

Aunque definió a su plantel como un buen conjunto, y tendrá buenas alternativas para suplir las bajas.

Por Tomás Pardo

38 Commentarios

  1. LO UNIKO QE QIERO DECIR ESQE TODOS LOS QE ABLARON QE VAYAN AL ESTADIO ESTE SABADOO PO QEREMOS LAS GALERIAS LLENAS = YAA ESO NOS BEMOS Y LA COPA SE VA A QEDAR EN PUDAHUEL SE LOS ASEGUROO…

  2. Desde el 11 de septiembre no entraba a la pagina y al entrar me doy cuenta que siguen en la misma tontera. a los jugadores les digo que si tienen que hacer algo, que lo hagan a los directivos que se comprometan con el plan de trabajo que tienen y a los hinchas y los que opinan que se dediquen solo a alentar al equipo, miren que se lo merecen de sobra.

  3. TutuFRUTI, con que cara pide PAGUENNNNNNNNNNN, es usted profesional??????, de ser así le doy por seguro no tendría esa mentalidad tan básica para decir QUE MAS QUIEREN??????.
    El futbol es de corazón, más ustedes que recien estan empezando a mostrarse, es más tienen que pensar que el municipio les ofrece un aporte económico para ayudarles y no un sueldo, piensa que no existe un contrato de exclusividad para el Club Pudahuel Barrancas y mas aún el que no arroja resultados tanto deportivamente como diciplinadamente se va, así de simple, o los jugadores faranduleros no son sancionados???, piensa maduramente, solo así vas a llegar lejos, te lo digo en buena hay clubes que no aportan a sus jugadores y no se enredan en pequeñeses juegan de corazón, y siento que si en este Club siguen los insultos, ofensas descalificaciones entre ustedes mismos, ya estan muertos como Club.

  4. ESTANISLAO, POR QUE NO DA LA CARA?????, UD. CREE QUE NADIE SE ENTERA DE QUIEN ESTA DETRAS DE ESTE SEUDONIMO??. LO INVITO A REPASAR AÑOS ANTERIORES DE PUDAHUEL BARRANCAS, QUE LOGRO EL AÑO PASADO, SEA LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE Y RECONOZCA QUE NO LOGRO NADA SEÑOR!!!!, NADA!!!, ES MÁS PERDIÓ CASI TODOS LOS PARTIDOS, O NO!!!, USTED ESTA CLARITO, PERO ES INCAPAZ DE RECONOCER QUE AHORA EXISTE GENTE COMPETENTE CON FORMACIÓN Y PREPARACIÓN,QUE CUENTAN CON CONOCIMIENTOS DE VERDAD, NO ES UD. QUIEN SUBE A PUDAHUEL BARRANCAS, ES LA GARRA DE SUS JUGADORES, SEA MAS OBJETIVO, SOLO, NO HACE NADA!!!. LO DIGO CON BASES Y RESPONSABLEMENTE, LES HE SEGUIDO DESDE QUE SE CONFORMARON, Y LE DIGO MAS, UD. LE HACE MAL AL EQUIPO, POR CARIÑO Y RESPETO AL PLANTEL, NO LES HAGA MAS DAÑO A ESTOS JOVENES ORIENTELOS A CONCENTRARSE A SALIR CAMPEONES NO A PELEARSE ENTRE ELLOS MISMOS, ESTO JAMAS LE A HECHO BIEN AL DEPORTE.
    ESTANISLAO!!!, USTED SABE TANTO COMO YO DE QUIENES ESTAN HABLANDO TRAS ESTOS SEUDONIMOS, O NO????.

  5. leyendo los comentarios me doy cuenta son los mismos de siempre y esta clarito que son del club y trabajan en el imperio jajaja ya que te digo, quien se ira a probar a este club si solo mienten y ofrecen cosas A LOS JUGADORES que nunca cumplen,oOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Noooooooooooooooooooooooo ES MAS el alcalde luego sabra todo lo que esta pasando al visitarlo y quien esta haciendo mal las cositas señora KARI O SEÑORITA kARI.le parece y eSO NO ES TODO , Y LAS COSAS que HAN ocurrido para atras de la mala administración .( ACUERDESE )

  6. al tutufruti que cobre y se valla no les ases bien al equipo niun brillo no le ganas a nadie y gual te respetaria si dieras la cara y no escribiendo tonteras, los sigo y soy un jugador que se va a probar este otro año.

  7. Cuantos chicos desearían estar en un equipo de TERCERA DIVISON no desperdicien la posibilidad de mostrarse…. los únicos beneficiados son ustedes los jugadores muestren lo que saben y lo que están aprendiendo. el que no que se valla. Hay que madurar. Muchos quisieran estar representando la Comuna de Pudahuel. Lo que contamina hay que sacarlo no aporta al club, ni a sus propios compañeros.

  8. Cuantos chicos desearían estar en un equipo de TERCERA DIVISON no desperdicien la posibilidad de mostrarse…. los únicos beneficiados son ustedes los jugadores muestren lo que saben y lo que están aprendiendo. Y el no quiera que se valla. Hay que madurar. Muchos quisieran estar representando la Comuna de Pudahuel. Lo que contamina hay que sacarlo no aporta al club, ni a sus propios compañeros.

No se permiten comentarios