Se adjudican proyecto por un millón de pesos para la prevención del alcoholismo y drogadicción en Pudahuel

rosa-cuevas-conace

Pudahuel, Santiago de Chile. La Unidad Vecinal N° 33, ubicada en Oceanía con Avenida Laguna Sur, se adjudicó un proyecto por un millón de pesos para la prevención del alcoholismo y drogadicción en Pudahuel Sur.

El nombre del proyecto adjudicado es “Deporte, recreación y prevención participativa”, que beneficia a jóvenes de 7 a 17 años, con 192 horas de trabajo, que se realizarán los días sábados de 9 a 13 horas.

Rosa Cuevas, presidenta de la Junta de Vecinos N° 33, nos comenta que el pasado 13 agosto de 2009, se dio inicio a esta actividad, que beneficia mayoritariamente a la Villa Cristóbal Colón, agrega además que es el tercer año que se adjudican recursos para la prevención del alcohol y drogas, aportados por PREVIENE.

“Nuestros jóvenes merecen un esfuerzo mayor y sueñan con una cancha de pasto sintético en donde puedan practicar deporte, herramienta única para alejarlos de vicios como la droga y alcohol, que tanto daño hasta causando a la sociedad”, terminó diciendo Rosa Cuevas.

2 Commentarios

  1. En la foto aparecen: don Manuel Bravo nuestro monitor deportivo hace ya 6 años, vecino del pasaje España quien en forma desinteresada nunca ha dejado de lado la formación de nuestros niños
    tanto en lo deportivo como en lo humano. Mis agradecimientos. También aparece nuestro nuevo monitor deportivo Hugo Barrera quien tambien es un gran aporte para nuestra Escuela de Fútbol Cristóbal Colón,la que funciona en nuestra multicancha hace 6 años con niños desde 7 a 17 años
    ATENCION QUE COMIENZA EL CAMPEONATO DE FUTBOLITO EL SABADO 12 A LAS
    16 HORAS CON TERCERA, SEGUNDA Y PRIMERA SERIE, LUEGO SEGUIREMOS CON LAS DEMAS CATEGORIAS.

No se permiten comentarios