Elecciones en la Unión Comunal del Adulto Mayor en Pudahuel

votacion_adultos_mayores1

Pudahuel, Santiago de Chile, viernes 31 de julio de 2009. La Unión Comunal de Adulto Mayores de Pudahuel fue a las urnas para elegir a la directiva que los representara durante el período 2009/2011.

La actividad cívica se realizo a contar de las 09.00 harás y se extendió hasta las 16.00 horas de acuerdo a lo estipulado por el Tricel como encargado de la transparencia y correcto  funcionamiento de esta elección.

En cuanto a los candidatos que se presentaron al directorio del a UCCA, estos eran ocho para ocupar 5 cargos directivos, la nomina de los candidatos era la siguiente:

–       Gladis Pérez Venegas

–       Alamiro Leyton Cofre

–       Víctor Saavedra Lezana

–       Gustavo Ríos Espinaza

–       Helia Fuentes Jerez

–       Carlos Araya Pinto

–       Francisco García González

–       Emilio Lorca Carreño

La mesa de votación mixta fue instalada  en el recinto municipal Casa de Todos, ubicada en Avenida La Estrella Nº 962 en Pudahuel, hasta donde llegaron los directivos de los clubes de adultos mayores, teniendo derecho a votar, el presidente, secretario y tesorero da cada organización.

La elección fue ganada por Alamiro Leyton con 22 votos, seguido por  Gladis Perez, 19 votos, Helia Fuentes 18, votos, Gustavo Ríos 12 votos y Víctor Saavedra 6 votos.

Galería de imágenes:

1 Comentario

  1. Parque Cementerio Manantial

    Para quienes esten interesados en comprar una sepultura de manera anticipada, con el objetivo de poder resolver un tema y tramitacion costosa y dolorosa para el grupo familiar.

    Ofrezco la visita a domicilio, realizo una cotización sin compromisos para quienes quieran informarse, entrego precios accesibles y cuotas no mayores a los $35.000 pesos mensuales.

    Comprar en Manantial Parques Cementerios de Pudahuel, es comprar de forma perpetua, asegurandose Usted y las generaciones que vienen.

    Ejecutivo Comercial Manantial
    08-2408906

No se permiten comentarios