Taller de Gimnasia Aeróbica en Pudahuel

aerobica_1

El Taller de Aeróbica es de carácter deportivo-recreativo, totalmente gratuito, que se practica los martes, jueves y sábados desde las 9 hasta las 10 de la mañana, miércoles de 8 a 9 de la noche y  viernes de 8 y media a 9 y media de la noche.

Hasta el gimnasio del Estadio Modelo llegan mujeres desde los 15 años en adelante para participar de esta escuela que lleva funcionando cuatro años. Las alumnas realizan diferentes actividades de acondicionamiento físico, aeróbica y bailes al ritmo de una música de fondo.

“El hacer gimnasia tiene que formar parte de una rutina, así como trabajar, comer o salir”, dijo Alejandra Riquelme, profesora del Taller de Aeróbica.

aerobica_2

Este grupo participa en competencia a nivel intercomunal e interregional, pues han ido a Coquimbo y a distintas comunas de Santiago como Maipú, Cerro Navia, Recoleta, San Joaquín, Cerrillos, entre otras.

“Son competencia a nivel recreativo para dueñas de casas, no competimos con universidades. Sin embargo, el nivel de coreografía es mejor que el de las universidades, pero no así en la resistencia”, añadió la profesora.

aerobica_3

El próximo objetivo para este grupo de deportistas es ganar el encuentro que se realizará en septiembre en la comuna de Cerrillos.

Por Cristian Ávila S.

7 Commentarios

  1. Profesora me encantaría asistir a sus talleres de pilates los días miercoler y viernes, pero tengo la duda con respecto al lugar donde queda ubicado, yo vivo en Maipú y trabajo en la Municipilidad de Pudahuel, sin más le agradesco la iniciativa la encuentro espectacular…

  2. Estimadas:
    somos una empresa que ofrece servicios de gestión deportiva para empresa y particulares.
    Además de venta de articulos deportivos, como colchonetas, balonnes de pilates, mat, mancuernas, bandas elasticas y otros.
    los invito a visitar nuestra pagina http://www.deporteactivo.cl. organizamos aerotones en la comuna de Maipú, en un amplio recinto.
    esperamos mantener contacto. Nuestro correo es contacto@deporteactivo.cl y con ese correo nos encuentran en facebook.
    muchos saludos,
    Deporte Activo Ltda.

  3. Alejandra :es muy grato saludarte,soy profesora de aerobica y pilates del colegio boston college maipu ubicado en av. longitudinal 1081.queria comentarte que nuestro grupo de apoderados ha trabajado durante todo el año aprendiendo,step y creando coreografias,y nos gustaria estar en contacto con ustedes ,si organizan algun evento deportivo ,poder participar, igualmente invitarlas a ustedes si aca yo puedo programar algo.espero tu respuesta ,la idea es poder interactuar en todo esto, que es deporte y recreacion.atte. carmen gloria perez.

  4. Soy la profesora de dicho taller y quiero corregir los horarios de el taller LUNES: 16:30 A 17:30
    MARTES Y JUEVES : 9:30 A 10:30
    MIERCOLES Y VIERNES 19:30 A 20:30 HRS
    Tambien cabe destacar que es un taller que ofrece la Ilustre Municipalidad de Pudahuel, y està abierto a todas las personas que quieran participar.
    les saluda Alejandra Riquelme Guerrero.

No se permiten comentarios