Diarios Tropezón sale a la calle

tropezon_logo

El papel será el redescubrimiento del diario más popular de la comuna de Pudahuel, la idea es llevar el periodismo ciudadano a todos lados y en especial a los lugares en donde no hay Internet.

La apuesta es importante, ya que somos el único medio que informa a los pudahuelinos, ya que los medios no llegan a donde Tropezón entra con la verdad de la información.

La entrega de éste diario será totalmente gratuita, pero se podrá pedir con un pequeño cargó por costos de envío, que tendrá que asumir el que pide este servicio, mandando un correo a diariotropezon@gmail.com.

La apuesta es gigante, serán 5000 mil ejemplares que estarán disponibles en los puntos más estratégicos de la comuna de Pudahuel estos serán.

  • Las Estrella con San Pablo
  • TTE. Cruz con San Pablo
  • Laguna Sur con La Estrella
  • Metro pajarito (recorrido J14)
  • Pajarito en el paradero  7 1/2  (J08)

Los horarios de entrega de nuestros ejemplares serán a eso de las 6 de la tarde, con el fin de hacer que la vuelta a casa sea realmente entretenido e informativo, con las noticias que identifican a Pudahuel.

Solo falta que esperes un poco, ya que Diario Tropezón saldrá a la calle con las noticias que importan. El público fiel que nos sigue por Facebook, en nuestra pagina (www.tropezon.cl) y en la radio estará cada día más informado con las noticias de Tropezón, “Periodismo Urbano”.

Deja tu comentario

Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí