Tranque y Unión Santa Corina sueñan con el título de la Liga

liga_nueva_1

Tranque recibió en su cancha al conjunto de Unión Santa Corina en los partidos válidos por la fecha trece de la primera rueda de la Liga Deportiva “Campesinos y Amigos”. La tarde deportiva comenzó con el triunfo de los visitantes por la cuenta mínima en la tercera adulto, pero rápidamente los locales remontaron al derrotar por 5 a 0 en la segunda adulto.

liga_nueva_2

En la categoría infantil el marcador fue 2 a 1 a favor de los locales, pues no tuvieron la misma suerte en la serie juvenil, porque el conjunto de Unión Santa Corina se impuso en la cuenta por 3 a 0. De inmediato el Tranque se desquitó de la goleada en la serie súper senior, donde ganaron por 4 tantos a 1.

liga_nueva_3

En otros de los encuentros que se disputaron por la fecha 13 el equipo de Barrancas hizo de local ante la escuadra de Arturo Prat. La jornada de fútbol empezó con un empate 1 a 1 en la tercera adulto, mientras que en la serie segunda adulto el equipo visitante se quedó con el partido por 2 a 1. En las dos categorías más jóvenes el conjunto de Arturo Prat goleó por 3 a 0.

liga_nueva_4

Casas Viejas recibió en su cancha al conjunto de Noviciado y la cita comenzó con un empate a 2 goles en la tercera adulto, ya en la segunda serie los visitantes se pusieron en ventaja, tras ganar 1 a 0, pero los locales igualaron la jornada, luego de derrotar por la cuenta mínima en la sub 13. En la sub 17 no se hicieron daño, porque empataron sin goles. En la súper senior los locales ganaron 3 a 0 y en la serie senior 2 a 1. Los visitantes se recuperaron con la goleada 4 a 0 en la primera adulto.

liga_nueva_5

Tricolor también se enfrentó al Patricio, pues los partidos empezaron con triunfo para los locales por 3 a 2 en la tercera adulto y 2 a 0 en la segunda adulto. Los visitantes remontaron en la infantil, tras derrotar por 2 a 1 y volvieron a caer en la juvenil, donde perdieron 4 a 1. En la serie súper senior terminaron empatados a 2 goles.

liga_nueva_6

Por Cristian Ávila S.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí