Pudahuel opina: Ante las lluvias no estamos preparados

lluvia

En la última encuestas online realizada por Diario Tropezón los resultados frente la pregunta: ¿Ante las actuales lluvias en la capital ¿Cree que Pudahuel está preparada para soportarlas? Los resultados dieron ganadora a la alternativa: No, falta mucho en este sentido.

De 100 votos, la alternativa A (No,  falta mucho en este sentido) obtuvo el 66%, la opción B (Sí, la comuna está preparada) sacó 19% y la alternativa C (Depende del sector) solo un 15%.

La tendencia de los lectores de este medio se inclinó por expresar que falta mucho en esta materia, esto pese al pronóstico de la ONEMI, que indica que se ha mejorado al respecto, ya que de los 19 sectores críticos, de la Región Metropolitana, resistieron 15. También comunicaron que hubo 58 damnificados en el último evento de lluvias.

Una de las preguntas que nacen inmediatamente al respecto es si será rentable políticamente y económicamente invertir para arreglar el problema de las inundaciones, o es más barato dar soluciones “parches”.

Bueno el tema se planteó, tal como esta vez, se presentarán más encuesta donde los amigos de Tropezón marcarán su alternativa para mostrar una preferencia.

Ahora bien, ante las campañas electorales que estamos viviendo se recordó que el ex presidente Frei en su gobierno indultó a un narco traficante ¿Usted cree que más adelante a  Eduardo Frei le pesará el haber indultado a Ángel Vargas?, están todos invitados a opinar!

Por Cristóbal Mardones

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí