Patricio y Casas Viejas pelean para subir a los primeros lugares de la Liga

liga_1

Patricio hizo de local ante Casas Viejas en los partidos válidos por la fecha doce de la primera rueda de la Liga Deportiva “Campesinos y amigos”. La jornada comenzó con dos empates sin goles en las series tercera y segunda adulto. Luego los locales se pusieron en ventaja, tras derrotar por 3 a 2 en la infantil y 3 a 1 en la juvenil.

“Me complace mucho el que mis infantiles y juveniles logren buenos resultados, porque es sabido por todos que las semillas de los clubes es la gente joven, por lo tanto, tenemos que cuidarlos. Si tenemos buenos elementos en la sub 13 y 17, vamos a tener buenos jugadores a futuro en adultos y luego senior. Para mi es positivo lo que lleva mi institución”, dijo Francisco Pinto, Presidente del conjunto Patricio E.

En la súper senior volvieron a caer los visitantes, mientras que la serie senior el marcador terminó empatado a 1 gol. En el último encuentro de la tarde no se hicieron daño y repartieron puntos, luego de empatar a dos goles en la primera adulto.

En otro choque de la tarde el equipo de Arturo Prat recibía al conjunto de Santa Lucila, pues los visitantes arrancaban con un triunfo por 3 a 2 en la tercera adulto. Sin embargo, los locales de inmediato dieron vuelta el marcador general de la cita, tras ganar 2 a 0 en la segunda adulto. En la sub 13 el partido terminó con el resultado en blanco. En la juvenil, en tanto, Arturo Prat se quedó con el partido por 3 a 1.

liga_2

En la serie súper senior los locales se quedaron con el triunfo por 6 a 0, empataron 1 a 1 en senior y ganaron por la cuenta mínima en la primera adulto.

liga_3

Barrancas se enfrentó ante el Chunchito y estos son algunos de los resultados de la jornada; en el primer partido los locales ganaron 1 a 0, en el segundo 3 a 0, en el tercero ganó visita 3 a 0, el en cuarto Barrancas derrotó 5 a 2, en el quinto 2 a 1 y en el sexto 6 a 2, respectivamente.

liga_4

Por Cristian Ávila S.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí