Serrano y Manuel Rodríguez pelean para bajar al puntero Arturo Prat

fecha10_1

El equipo de Arturo Prat se mantiene como único líder de la competencia, luego de haber conseguido 17 puntos en calidad de visitante ante el Chunchito en los partidos válidos por la décima fecha de la Liga Deportiva “Campesinos y Amigos”. Pero los elencos Serrano y Manuel Rodríguez no le pierden pisada al puntero y lo amenazan con quitarle el liderato del campeonato.

El Diario Tropezón, como todos los domingos estuvo presente en las canchas de la Liga y fue testigo del vibrante partido que disputaron Pudahuel y Casas Viejas en la serie primera adulto, donde terminaron empatados a 2 goles.

fecha10_2

También estuvimos presentes en la goleada 5 a 2 que le propinó el Noviciado a Unión Santa Corina en la primera adulto. Jornada que terminó con los siguientes resultados; 5 a 1 ganó el visitante en la tercera, mientras que en la segunda ganaron los locales 3 a 0, luego en la infantil sub 13 no se hicieron daño empatando a 3 goles. En la serie sub 17 los visitantes derrotaron por la cuenta mínima. En tanto, los más abuelitos terminaron empatados a 2 y en la serie sénior Santa Corina se quedó con el triunfo 2 a 0.

fecha10_3

Tras 10 fechas jugadas de la primera rueda, ésta es la posición de su equipo.

Tabla General de la Liga Deportiva “Campesinos y Amigos”.

fecha10_tabla1

Tabla Sub 13.

fecha10_tabla2

Por Cristián Ávila

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí