Nueva polémica en la municipalidad de Pudahuel

dirigentes_sindicato_1

Los dirigentes del sindicato N°2, de auxiliares escolares, se presentaron al concejo municipal a reclamar por la igualdad de derechos con el sindicato de auxiliares N° 1, debido a que se encuentran en distintas condiciones.

Para los dirigentes y asistentes, las motivaciones van por que aún se les deben dineros desde 1996 y que según el municipio están pagadas. Pero para los funcionarios, estos dineros aún no han sido cancelados.

En el concejo, se acordó que las partes como la Corporación de Educación encabezada por la Dra. Maria Isabel Varela, que tiene como presidente a Johnny Carrasco  y el sindicato N° 2 , deben negociar para llegar a un acuerdo.

La disposición de los concejales y en especial del alcalde, fue de negociar, pero aseguró que no hay fondos en la Corporación para renegociar, además en relación a los profesores declararon que no están por matar la educación pública.

El Diario Tropezón estuvo en el concejo y converso en exclusiva con el presidente del sindicato N° 2 y con la concejala Gabriela Carrasco Tobar, (ver imágenes).

Video:

 

[youtube nOFsP5hRPHw]

 

 

Galería de imágenes:

2 Commentarios

  1. Comentario eliminado por contener insultos.

    Atte.

    El editor

  2. LA CORPORACION Y LA MUNI SON TODOS ——-….Y NADA MAS….CONSULTEN CUANTO GANA LA DENTISTA MARIA ISABEL VARELA …ALIAS LA BALBY…QUE NO TIENE IDEA DE NADA…ASI ES MI COMUNA……Y————

    Comentario editado por contener insultos.

    Atentamente

    El Editor

No se permiten comentarios