Arturo Prat puntero de la Liga

liga_1

Arturo Prat es el único puntero del campeonato con 127 unidades, tras ocho fechas jugadas de la primera rueda de la Liga Deportiva “Campesino y Amigo”. En el segundo puesto se ubica el conjunto de Estrella de Chile a 6 puntos del líder, donde ambos equipos pelean por la primera posición. Mientras que el tercer lugar pertenece a la escuadra Manuel Rodríguez con 119.

Santa Lucila líder en la infantil

El equipo sub 13 de Santa Lucila es el nuevo líder de la competencia en la tabla pequeña con 25 unidades, luego de ocho partidos jugados. En la segunda ubicación está el conjunto de Casas Viejas con 21 puntos, que perdió el primer lugar en las dos últimas fechas. Más atrás, Juventud Serrano se apodera de la tercera posición con 18 puntos.

En la novena fecha de Liga el conjunto de Arturo Prat recibió en su cancha al equipo de Pudahuel y estos fueron los resultados de las series:

tabla_1

 

liga_2

 

Mientras que en los pastos de Casas Viejas el local recibía a Unión Santa Corina y estos son los resultados de los partidos:

tabla_2liga_3

 

En la segunda adulto los visitantes perdieron por 2 tantos a 0 “no hemos andado bien en el campeonato y hoy el partido lo perdimos, porque nos desesperamos mucho y los jugadores llegaron tarde. El equipo hay que armarlo como sea”, dijo Héctor Erazo, Técnico de una de las series de Unión Santa Corina.

El resto de la novena fecha en los próximos días.

 

Tabla General de la Liga Deportiva Campesino y Amigo

tabla_3liga_4

Tabla Sub 13

tabla_4

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí