Dos heridos deja conductor que chocó contra paradero de bus en Pudahuel

Fotografías el Mercurio en linea
Fotografías el Mercurio en linea

Tras protagonizar el accidente, el sujeto se fugó del lugar a pie junto a su acompañante, una mujer.

Pudahuel, Santiago de Chile, jueves 28 de mayo de 2009. Mientras un grupo de vecinos en Pudahuel Sur esperaban bus en el paradero ubicado en Laguna Sur esquina calle Oceanía, fueron impactados por un automóvil, cuyo conductor tras protagonizar el accidente huyo a pie del lugar.

El conductor del automóvil, marca Subarú, modelo Station Wagon, a eso de las 06.30 horas, mientras se dirigía de Oriente a Poniente, por Avenida Laguna Sur y por causas que están siendo investigadas por Carabineros, perdió el control de su vehículo al intentar doblar hacia Calle Oceanía. A su paso destruyó un semáforo, terminado su carrera incrustado en el paradero de buses del Transantiago, que a esa hora albergaba a unos 15 vecinos, de los cuales dos resultaron heridos de consideración, identificados como Hernán Loyola Urra (47 años) y Mara Rojas Urrutia (48 años), quienes fueron derivados de urgencia a la Posta Central.

Según señalaron algunos vecinos, que se encontraban esperando bus junto a las personas que fueron atropelladas, a medios de prensa, el conductor del automóvil, tras protagonizar el accidente, huyó a pie del lugar, también lo hizo una mujer que le acompañaba.