Paro también en Pudahuel

Pudahuel Santiago Chile. Los Servicios Públicos de la comuna sintieron el llamado de la CUT y se unieron al paro que se realiza hoy en todo chile.

El Consultorio La estrella en Pudahuel, se desplegó desde las ocho de la mañana, donde el 80% de sus trabajadores se dirigió a la marcha y el 20 % restante se quedo en el consultorio para atender casos de urgencia.
“Ha venido gente, pero no en demasía por que ya estaban avisados”, comenta Cecilia Ahumada, Asistente Social del policlínico, indicando también que solo “casos de urgencia son atendido, solo los extremos” donde los turnos éticos están funcionando todo el día, en todos los consultorios de la comuna.

Esta jornada de paro lleva más de veinte detenidos a nivel nacional, con una participación de doce mil personas en las marchas realizadas en el centro de la capital.

3 Commentarios

  1. hoy en tiempo de crisis el paro no ayuda creo que los dirigentes gremiales son unos desconsiderados ya que a ellos para despedirlos hay que tener un sumario y eso para que pase uuuuuuuuuuuuu por otra parte son los unicos con la pega segura . este es un servicio para los que lo nesecitan y creo que su inconciencia paso de toda tolerancia los afectados somos los usuarios y mirandose ustedes mismo es servicio que entregan es pesima.

  2. Estoy de acuerdo del paro , pero muchagente lo utilisa de mala manera , el paro es para que las autoridades sepan del descontento de los trabajadores

  3. Lo que debe parar esta gente es el wueo, de una vez por todas, se paran por todo, se olvidaron que atienden gente poblé, los que tienen plata van a la clínicas privadas.

No se permiten comentarios