Violento choque entre ambulancia y furgón en Pudahuel

Pudahuel, Santiago de Chile. El pasado Jueves 19 de marzo, a eso de las 18.10 horas, colisionaron por alcance una ambulancia de la empresa HELP y un furgón Fiat Fiorino, en avenida San Francisco, altura del 8430, en Pudahuel.

Los vehículos involucrados en este accidente de tránsito se tratan de la ambulancia patente ZU 2024 Nº 79 de la Unidad Móvil de Cuidado Intensivo HELP, conducido por Don Carlos Caros y el Furgón Fiat Fiorino, patente LC 9093, conducido por don Agustín Astorga, ambos vehículos se dirigían de poniente a oriente cuando uno de los conductores habría efectuó una mala maniobra de adelantamiento, pasando a llevar al otro, provocando como resultado que ambos conductores perdieran el control de sus vehículos, estrellándose la ambulancia violentamente de frente con un poste del tendido eléctrico, el cual derribo, mientras que el vehículo menor se estrelló contra un árbol, el que arranco de raíz.

Ambos conductores y el personal médico y paramédico a bordo de la ambulancia resultaron ilesos, no así la ambulancia, la que resultó con daños de consideración, en cuanto al furgón, éste sufrió algunas abolladuras y la destrucción de uno de sus neumáticos. Ambos conductores fueron detenidos por personal policial de la 26va Comisaría de Pudahuel y conducidos a efectuarse la alcoholemia de rigor.

Vecinos del sector comentan lo inexplicable de este accidente, ya que ambos vehículos se desplazaban en la misma dirección, en una pista doble y a una velocidad prudente, cuando de pronto sintieron un bocinazo de sirena de la ambulancia y segundos después un tremendo estruendo de los vehículos, impactando uno un poste eléctrico y el otro a un árbol del bandejon central de la Avenida San Francisco en Pudahuel.

.

2 Commentarios

  1. ¿Y sabes lo que opino yo? Que aprendas a escribir, analfabeto de mierda! “AMBULANSIA” se escribe: AMBULANCIA, y CONSIENSIA se escribe: CONCIENCIA. Antes de andar criticando a la gente, deberías comenzar por tí.

  2. encuentro k es ultimo
    que hayan accidentes de transito menos chocando con una ambulansia
    yo le digo a los chilenos o mejor dicho a lo pudauelinos que tengan consiensia
    y le digo a don carlos que este bien
    que el me konoce a mi
    y que cuando pueda que bue benga
    aq<

No se permiten comentarios