Municipio hace entrega de juguetes a los más pequeños en Pudahuel

Pudahuel, Santiago de Chile. Arduo trabajo pre-navideño han tenidos las diferentes juntas de vecinos que solicitaron juguetes, a la Ilustre Municipalidad de Pudahuel, para niños de 11 meses a siete años, juguetes que sumarian unos 20 mil a ser entregado a la comunidad infantil en Pudahuel.

El lente del Tropezón captó al Presidente de la Junta de Vecinos Santa Corina Nº 2, Sr. Héctor Paredes y Ana Plaza, secretaria, en plena faena de descarga de cajas que contenían juguetes. Si bien es cierto que estos dirigentes estaban felices por haber recibidos los juguetes para los niños de su sector, avizoraban problemas, ya que solicitaron 820 juguetes y recibieron solo 541, entregados con una nómina adjunta que indicaba los favorecidos, en cuanto a los 279 que no figuran en el listado, ignoran el protocolo utilizado por el Municipio en la selección.

Entre los juguetes se podía apreciar que habían displays con sonajeros colgantes, cascabeles, autos, muñecas, camiones a fricción, muñecas, pelotas de futbol y pistolas de agua, todos de muy buena calidad.

Héctor Paredes manifestó que hoy lunes 21 de diciembre la totalidad de los juguetes están entregados en su sector, y que a pesar de que tuvieron algunos problemas al tener que dar más de una explicación a quienes no fueron incluidos por el Municipio con juguetes, todo está concluido y los niños están felices.

 

.