Johnny Carrasco, alcalde de Pudahuel, elegido entre sus pares como uno de los mejores alcaldes de la Región Metropolitana.

Pudahuel, Johnny Carrasco es electo por sus pares durante la semana recién pasadas como uno de los mejores alcaldes de la Región Metropolitana, en la votación efectuada por   Radio Agricultura en su programa “Conectados con Agricultura” se hizo votar a los mejores líderes comunales de las 53 comunas de la gran urbes metropolitana, 32 aceptaron el desafió, cuyas bases de elección contemplaba que cada autoridad local debía votar por dos alcaldes, uno de la Concertación y otro de la Alianza. 

Los entusiastas ediles eligieron a uno de sus pares como el mejor de los mejores, galardón que recayó en Johnny Carrasco Edil de Pudahuel con 10 votos y Claudio Orrego de Peñalolen con igual votación, el segundo lugar lo obtuvo el edil de Puente  Alto, Manuel Jose Ossandon (RN), con ocho sufragios. 

El dial de esta radio emisora difundió a los cuatro vientos este importante acontecimiento para los gobiernos comunales, otros medios de comunicación también lo hicieron a su manera, el gran ganador indiscutido fue Johnny Carrasco que recibió un gran  espaldadazo de sus congéneres que lo premiaron como uno de los mejores, dejándolo en  muy inmejorable posición frente a la ciudadanía y ante  los preparativos de las próximas elecciones municipales o quizás el deseado cambio de escaño, con vista al mar en el Congreso, del edil de Pudahuel pueda concretarse, pues Carrasco ha manifestado en Marzo tomará la decisión de presentarse o no como diputado por el distrito 16.

 

51 Commentarios

  1. yoni carrasco e estado buscandote en la munipalidad ene veses..me dcen que por la ley del loby no me puedes resibir,,jjjjaajajaj yosolo quiero que me des mi patente que meresco,,
    a

No se permiten comentarios