Camaradas de Pudahuel dan masivo respaldo a presidenta de la Democracia Cristiana

 

Senadora Soledad Alvear y diputado Gabriel Silber
Senadora Soledad Alvear y diputado Gabriel Silber

Pudahuel, 12 de Diciembre 2007, el centro comunitario de eventos Siglo 21, se vio copado con la presencia masiva de simpatizantes y adherentes a la Presidenta de la Democracia Cristiana y Senadora Sra. Soledad Alvear, en medio de cánticos y flamear de banderas como en los viejos tiempos de oro del Partido. Entre gritos de “Se siente, se siente, Solé presidente” y “Que se vaya el colorín”, fue recibida por cerca de 400 personas, las que en todo momento no dejaron de vitorear a la timonel del partido en el masivo respaldo que la comunidad de base en Pudahuel le entregó. Todo esto en medio de la pugna de la directiva por el caso del suspendido senador Adolfo Zaldívar.

En la fiesta de los camaradas, hasta se bailó al ritmo de la música y hubo potentes flash y luces de cámaras fotográficas y de televisión que registraban cada minuto de la participación de la Sra. Soledad Alvear. El diputado Gabriel Silber tampoco lo hacía nada de mal en aquel contagioso escenario de júbilo y muestras de apoyo a la presidenta de la Democracia Cristiana.

portada 1Los discursos no estuvieron ajenos al acontecer por la que atraviesa la colectividad política, por un lado el Diputado Gabriel Silber, fustigó duramente al Senador Adolfo Zaldívar a quien le recordó que con la gente de Santiago no se juega y que no lo vamos a tolerar, sentenciando en referencia a la votación del senador  en contra de aprobar nuevos fondos para el Transantiago.

Por su parte, la Sra. Soledad Alvear, en un tono más conciliador, agradeció los gritos de vitorio y de respaldo de militantes y simpatizantes de Pudahuel, aunque descartó que sea tiempo de proclamaciones presidenciales.

El Senador Zaldívar, indicó que es  la manda en el partido, pidió tener respeto, pues él está suspendido pero sigue siendo camarada, por lo que no se escuchará de mi boca expresiones en contra de su persona.

2También manifestó con vehemencia, “No somos corruptos ni delincuentes, tenemos nuestras manos limpias”, añadió entre la ovación y banderas del partido en movimiento.

También los detractores  colorines  pudahuelinos se hicieron presente en las inmediaciones del recinto, molestos  por la presencia de La Sra. Alvear en Pudahuel a quien responsabilizan por la crisis que atraviesa la colectividad que preside.

 

3 Commentarios

  1. es bueno que tengamos algo nuestro. que es de pudahuel a si para dar comnentario hoy dentre al: tropezon me gusto la paguina gracia: aaaaa un aviso del ciber jumbito un abiente cristiano y de buena costumbre gracia………………………………. ………………………..08-05-2008 ..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estamos ubicado avenida la estrella con el lazo casa esquina ..CYBER JUNBITO

  2. soy el teniente BELLO quien dijo que estaba perdido..jajajjajaj

  3. Es triste ver las peleas de los políticos que a nada conducen, como simpatizante de la democracia cristiana me habría gustado ver mas activa a la Sra. Alvear defendiendo a esa misma geste que la acompaño en Pudahuel para que tengan una locomoción mas digna y esperamos por el bien del partido que se piense mas en la gente, que es lo que necesitan y que de una vez por todotas cúpulas partidistas que a veces están mas perdida que el mismo teniente Bello de las necesidades urgente del país, en especial atribuciones a la contraloría y justicia para meter preso a todos aquellos que se roban la plata de todos los chilenos, no olvidemos la lacra de otros países latinoamericanos es la corrección y el amiguismo para hacer mar las cosas, aquí en el fracasado transantiago algo de eso puede haber.

No se permiten comentarios